El Cáncer: el secreto mejor guardado


El Cáncer: el secreto mejor guardado

Han pasado más de 8 décadas de este descubrimiento y nadie te ha contado que la causa de la mayor y gran parte de las enfermedades la generamos nosotros según nuestra errónea manera de alimentarnos, una enfermedad tan pero tan dura como “el cáncer” se puede evitar en un 99,99 % y hoy en el 2013 te siguen mintiendo cuando dicen no hay cura para este “mal”, todo esta unido, todo esta relacionado, industria alimenticia – farmacéutica.

Si te alimentas mal te enfermas y si te enfermas compras remedios.

AQUI DEJO ESTE VÍDEO  QUE UN AMIGO ME HA FACILITADO, EL CUAL INVESTIGA EN ESTA CUSA…

[gigya src=https://www.youtube.com/v/EeHXLtgUxHA flashvars=”1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”480″ height=”385″]

Anuncios

2 pensamientos en “El Cáncer: el secreto mejor guardado

  1. ¡EXTRAORDINARIO MARI CAMEN..! ESTE INFORME CIENTÍFICO COINCIDE CON LOS ESTUDIOS DE LA DRA. HULDA CLARK..! DE ELLA ADQUIRÍ “LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES” QUE TE RECOMIENDO.TAMBIÉN TIENE OTRO: “LA CURA DE TODOS LOS CÁNCER”. LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS USAN MUCHOS ALIMENTOS ÁCIDOS, ESPECIALMENTE EL VINAGRE. LA DRA. CLARK SE DEDICÓ A INVESTIGAR POR MUCHOS AÑOS LOS ALIMENTOS Y PRODUCTOS QUÍMICOS QUE USAMOS A DIARIO Y LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN QUE LOS PARÁSITOS Y LA CONTAMINACIÓN QUÍMICA, UNIDOS A LAS DIETAS ÁCIDAS SON LAS CAUSAS PRIMARIAS DE TODAS LAS ENFERMEDADES.¡UN ABRAZO DESDE VALENCIA, VENEZUELA, EXTENSIVO A TUS NUMEROSOS SEGUIDORES..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s