UNA BENDICIÓN PARA VENEZUELA.


PORTADA DEFINITIVA HUMBOLDT WINDMILLS (1)

PRÓLOGO LIBRO HUMBOLDT

http://www.lulu.com/shop/jes%C3%BAs-tortoza-acevedo/humboldt-y-bonpland/paperback/product-18939365.html  

AQUÍ LES DEJO ESTE ENLACE, PARA VER ESTA GRAN OBRA ESCRITA POR, JESUS NICOLAS TORTOZA ACEVEDO.

Un pensamiento en “UNA BENDICIÓN PARA VENEZUELA.

  1. GRACIAS MARICARMEN: PERO ME PUSISTE TORTAZA. ¡JA,JA..! YA QUE MI APELLIDO REAL ES TORTOSA, COMO EL PUEBLO DEL TARRAGONA A ORILLAS DEL “EBRO”; DE DONDE PROVIENE MI FAMILIA PATERNA, PERO EN MI CÉDULA PUSIERON EL APELLIDO CON “Z” Y AHORA TENGO A MI HIJO MAYOR CON “S” Y AL MENOR CON “Z” Y DEBO HACER UN ENGORROSO JUICIO PARA CAMBIAR EL ERROR DEL REGISTRO CIVIL. MIENTRAS TANTO, DEBO APARECER COMO TORTOZA, PERO NO COMO TORTAZA, ¡JA,JA..! ¡UN ABRAZO DESDE LA VALENCIA VENEZOLANA; PARA LA BELLA Y PUJANTE VALENCIA ESPAÑOLA..! ¡VIVA LA MADRE PATRIA..!

Responder

