MI PERFIL…


ME LLAMO  MARI-CARMEN…ME GUSTA EL CAMPO SOY ADMIRADORA DE LA NATURALEZA, ME TRASMITE PAZ INTERIOR…EL MAR, AUN QUE SIENTO MUCHO RESPETO. ME GUSTA HACER EL BIEN A LAS PERSONAS SOLIDARIZARME CON ÉL MAS DEBIL, LAS INJUSTICIAS. TODO TIPO DE ONG.

EN ESTE BLOG ME GUSTARÍA TRANSMITIR MI AYUDA Y SOLIDARIDAD CON TODOS…INFORMARE DE DE TODO TIPO DE NOTICIAS, POEMAS, Y UN LARGO ETC…

Este blog nació Para ayudar a crecer desde el interior del ser que todos llevamos dentro y que muy a menudo nos olvidamos de su existencia, de escucharlo, pero que siempre esta ahí, dispuesto para darnos las respuestas que necesitamos y que siempre, equivocadamente buscamos fuera. Y sin pensar que esta dentro de cada uno de nosotros…

Hacer lo que me apetece, con las menos obligaciones posibles, Quiero que me oigas ,sin juzgarme. Quiero que opines,sin aconsejarme. Quiero que confíes en mi,sin exigirme. Quiero que me ayudes,sin intentar decidir por mi. Quiero que me mires,sin proyectar tus cosas en mi. Quiero que me abraces,sin axfisiarme. Quiero que me animes,sin empujarme. Quiero que me sostengas ,sin hacerte cargo de mi. Quiero que me protejas , sin mentiras. Quiero que te acerques,sin invadirme. Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no intentes cambiarlas. Quiero que sepas,que hoy, hoy puedes contar conmigo. Sin condiciones. Jorge Bucay 

12 pensamientos en “MI PERFIL…

  1. Buenas, me encanta el estilo de este blog, transmite una sensación de relax muy curiosa. Éste lo puedes utilizar para cosas más personales, mientras que el otro para noticias y otros aspectos más formales. Ánimo que en unas semanas estarás ya en las 100.000 visitas aquí.
    Nos vemos
    Fdo. tu profe

    • GRACIAS MANOLO POR ESTE COMENTARIO, Y POR QUE HAS SIDO MUY BUEN PREFESOR Y PACIENTE CONMIGO. ME HACE MUCHA ILUSION QUE ME HAYAS HECHO EL PRIMER COMENTARIO DE ESTE BLOG…HA SIDO TODA UNA SORPRESA CUANDO LO VI.
      UN ABRAZO PARA SANDRA Y PARA TI.

      MARI CARMEN

  2. ¡Hola Mari Carmen! enhorabuena por tu blog, es precioso lo que tienes puesto. Eres una valiente nada se te resiste, ánimo que vas muy bien. Un abrazo.

    Tu amiga. Eli.

    • GRACIAS ELI: TU SABES QUE LO MIO ES LA PERSEVERANCIA…TAMBIEN TENGO QUE RECONOCER QUE MI EQUIPO ES UNICO, Y TENGO SU AYUDA PARA QUE TODO ME SALGA MEJOR. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, UN BESO.

  3. ANIMO CAMPEONA,TODO LO QUE TE PROPONES LO CONSIGUES,YA SABIA YO QUE TE HARIAS OTRO BLOG Y CON UN ESTILO MUY PERSONAL,PRONTO ESTARAS CON MUCHAS VISITAS, COMO EN EL OTRO.SE QUE ESTE SERA UN POCO MAS ESPECIAL, COMO TU ERES.ANIMO Y SIGUE ASÍ.UN BESO

  4. Pingback: Los números de 2010 « Maricarmen007's Blog

  5. Doy mis agradecimientos a Jesús por haberme hecho conocer esta página en el día de hoy 13 de Enero de 2013, ES MARAVILLOSA.- También agradezco a maricarmen por brindarnos este blog lleno de conocimientos invalorables, que nos hacen crecer espiritualmente y nos llenan de paz. De hoy en adelante quiero ser su fiel seguidor y nutrirme de sus conocimientos, ¡¡GRACIAS POR EXISTIR MARICARMEN!! SE QUE ESTÁS CUMPLIENDO UNA LABOR Y UN PROPÓSITO.- ¡¡GRACIAS!! POR SIEMPRE!! .-

    • Gracias por valorar de este modo mi humilde blog. Solo pretendo transmitir mis sentimientos y mi manera de ver las cosas de esta vida…son ustedes con su manera de pensar los que le dan realmente el valor a lo que ven a aquí…un saludo y muchas gracias de nuevo.

      • PERMÍTAME QUE TE TUTEE, MARI CARMEN, CREO CON FIRMEZA QUE FORMAS PARTE DE UNA LEGIÓN DE ÁNGELES QUE ESTÁN EN LA TIERRA CUMPLIENDO UNA MISIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESÚS; UNA MISIÓN MUY ESPECIAL Y ES LA DE HACERNOS MEJORES “PERSONAS” MOSTRÁNDONOS LAS BONDADES DE LA VIDA Y PARA QUE APRENDAMOS A DESTERRAR DE NUESTROS CORAZONEZ: LOS DEFECTOS QUE “NO” NOS DEJAN AVANZAR, COMO : “EL ODIO” “LA ENVIDIA” “LA VENGANZA” Y TANTOS OTROS QUE NOS HACEN DAÑO.- TE VOY HACER UNA CONFESIÓN: “NO” SIENTO NINGUNO DE LOS DEFECTOS QUE MENCIONÉ ANTERIORMENTE, PERO SÍ TENGO UNA CARENCIA Y ES……”LA FE” Y AL “NO” HABER “FE” “NO” HAY CONFIANZA.- EN OTRAS PALABRAS “NO” CONFÍO EN NADIE NI EN NADA. TAL VEZ SEA PORQUE HE VIVIDO LA VIDA DE UNA FORMA MUY CRUDA Y EL COMPORTAMIENTO HUMANO ME HA LLEVADO A ESE EXTREMO.-

      • HOLA ALVARO:TE AGRADESCO TODO ESO QUE PIENSAS DE MI, PERO SON BALORES QUE NO CREO POSEER, SOLO PRETENDO TRANSMITIR UN POCO DE MIS SENTIMIENTOS PARA LOS QUE VISITAN MI BLOG…

        ALVARO ME PREOCUPA Y, MUCHO UNA COSA QUE DICES ENCUANTO A ESA CARENCIA DE FE, EL NO CONFIAR EN NADIE, ESO ES MUY SERIO, SIEMPRE TIENES ALGUIEN EN LA VIDA QUE PUEDES CONFIAR…QUIZAS A VECES TROPEZAMOS CON GENTE QUE NO ES LA CORRESTA, PERO TODA LAS PERSONAS NO SON IGUALES, ESO TENLO POR SEGURO…AQUI TE DEJO UNA FRASE. SALUDOS Y PON UN POCO DE FE EN LAS PERSONAS Y EN CADA COSA DE TU VIDA SEGURO QUE VIVIRAS ALGO MEJOR…

        Se cortés con todos, pero con pocos íntimo y cuida a quién le das tu confianza…

      • Lo único cierto es que cuando encontré tu blog, y leí su contenido me invadió una sensación de paz y sosiego que no puedo explicarte, hay cosas maravillosas que hacen la diferencia en la vida y una de ellas es la manera como tú haces una labor de salvación para los que están confundidos y no hallan que hacer, ACLARANDO QUE “NO” ES MI CASO.- Estoy muy claro con la vida pero como te dije soy muy cauteloso y no doy un paso sin medir las consecuencias.- PERO INSISTO, EN LA ERA QUE ESTAMOS VIVIENDO “NO” SE PUEDE CONFIAR EN “NADIE”.- Solamente con el “DON” de Leer El Pensamiento lo podríamos hacer.- UNA DE LAS COSAS QUE ME FORTALECE Y ME AYUDA AL 100% ES OÍR BUENA MÚSICA, ABRE LOS SENTIDOS Y TONIFICA LA INTELIGENCIA.- ¡¡SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO MARI CARMEN!!

Responder

